2 de February de 2010 00:00

Inglés para todos propone el humor para la enseñanza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Grupo EL COMERCIO

Es más fácil recordar cómo se pide en inglés una bebida en un bar o restaurante si se ha escuchado varias veces a otra persona hacerlo, y si ha sido en medio de una escena que resulte graciosa o entretenida el aprendizaje se vuelve más efectivo. Ese es el método seleccionado en el curso audiovisual Inglés para todos, que EL COMERCIO ofrecerá desde mañana a sus lectores.

Las 16 entregas, que podrán ser adquiridas cada miércoles, combinan ejercicios de comprensión oral y pronunciación a través de un DVD,  y las respuestas a las dudas gramaticales en un libro con instrucciones paso a paso dentro de cada lección.
   
De esta forma, será más fácil para la persona interesada en mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa  el desenvolverse en diferentes lugares y situaciones cotidianas: ir al cine o  a una fiesta de cumpleaños, hacer compras en un almacén o supermercado, solicitar atención médica, pedir indicaciones para llegar a una dirección, etc.
  
Más allá de seguir un orden secuencial, el estudiante se irá familizarizando paulatinamente con términos y expresiones.

Cada volumen de la colección Inglés para todos cuesta USD 4, más el cupón que saldrá en la portada de ELCOMERCIO, y viene con una estampilla. Las personas que completen 16  pueden participar en el sorteo de seis pasajes a Nueva York.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)