20 de mayo de 2016 18:53

En el Informe a la Nación habrá un mural de pintores esmeraldeños y manabitas, flores y música en la Asamblea Nacional

Este viernes, 20 de mayo del 2016, en el acceso al Pleno de la Asamblea Nacional se observaba a trabajadores en los arreglos previos a la sesión del martes 24. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO

Este viernes, 20 de mayo del 2016, en el acceso al Pleno de la Asamblea Nacional se observaba a trabajadores en los arreglos previos a la sesión del martes 24. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Ana María Carvajal
(I)

Pintores manabitas y esmeraldeños trabajarán en un mural titulado ‘Década ganada’ que forma parte de la decoración para el Informe a la Nación que el presidente Rafael Correa rendirá este martes 24 de mayo del 2016, en la Asamblea Nacional en Quito.

Además, habrá un ‘backing’ floral natural que cubra las mesas principales de los ministros. Este tendrá dalias, magnolias, , follaje palma africana, jipijapa o toquilla y sus frutos. Además, en el listado constan helechos arbustivos, trepadoras, guarumos, balsa y manzano colorado.

Para ello se contará con personal técnico que se encargue del montaje y desmontaje de todos los adornos que se usarán en el evento.

La información aparece en un documento publicado en el portal de Compras Públicas, y allí también aparece que la producción del acto tendrá un costo referencial de USD 60 000 más IVA. En el sitio web consta que el contrato, gestionado bajo la modalidad de régimen especial, ya fue adjudicado, aunque aún no está registrado en el sistema.

El documento disponible tiene fecha de este viernes 20 de mayo del 2016 y está a cargo de la Secretaría de Administración Pública y su Coordinación Nacional de Comunicación Publicitaria.

En un apartado están, además, las especificaciones técnicas necesarias para la producción y montaje. Y el Informe a la Nación tendrá también espacio para la música.

La animación estará a cargo de Raymundo Zambrano. Y se presentarán durante el encuentro Roosvelt Valencia, Hermanos Mera, Benjamín Venegas, Claudia Oñate, Grupo Marimba Taribo, Navigio Cevallos y Grupo Pambil, además de un grupo de acompañamiento de cinco personas.

Quienes viajen desde otras ciudades dispondrían de movilización y alojamiento en Quito. El acto se realizará en la Asamblea Nacional. Además, se especifica que se requiere de dirección musical general, sonido profesional, sala de ensayos por tres días, al menos tres personas de apoyo, técnico de sonido y producción general.

Al finalizar el evento, el contratista deberá presentar un informe técnico máximo cinco días después de que este se realice y deberá tener fotografías que den fe de que se cumplió con lo requerido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)