11 de December de 2009 00:00

Informe. Ecuador crecerá 3,0% en 2010, según la Cepal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Económica para América Latina (Cepal) prevé que la región crezca 4,1% en 2010, según un informe dado a conocer ayer en Santiago de Chile. Para Ecuador se prevé un crecimiento del 3%, lo cual no coincide con la previsión oficial, que apunta a 6,8%. La Cepal también proyectó que este año Ecuador registrará una caída del PIB del 0,4%.
   
Banca. La liquidadora del Filanbanco renunció

La Junta Bancaria aceptó la renuncia de la liquidadora del Filanbanco, Soraya Bajaña. Su dimisión se dio inesperadamente y en un momento en el que tiene que ser avalizado el hueco patrimonial de la institución, el cual debe se cubierto por los ex accionistas, los hermanos Isaías. Según la actualización que hizo Bajaña, el déficit de la institución ascendía a USD 1 050 millones. 

Presentación. El Gobierno define otros ejes productivos

La ministra Coordinadora de la Producción, Nathalie Cely, presentó la noche del miércoles tres propuestas para el impulso de la producción: incentivar la investigación tecnológica, crear un fondo de USD 30 millones para dar créditos a pequeños productores que deseen formar una empresa y promover un capital de riesgos en la CFN.  

Consumo. La noche Diners del CCI atrajo a los clientes

Cerca de 200 000 personas acudieron al evento que se realizó el miércoles desde las 18:00 hasta las 24:00. Hubo descuentos desde el 5% hasta el 5o% por la compra de artículos con la tarjeta Diners. 1612 locales ofrecieron su productos durante las seis horas de duración del  programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)