Sobre un informe de los dispensarios del sur

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Los moradores y usuarios permanentes del subcentro de salud Quito  Sur, que corresponde al área  de salud No. 5 La Magdalena, al leer el 16 de diciembre de este año en la página 20 de EL COMERCIO, el título a seis columnas “Los dispensarios del sur con pocos médicos”, quedamos sorprendidos de la información de que en nuestro subcentro de salud Quito Sur, los médicos atienden hasta las 12:00, lo cual es falso y muy mal intencionado, motivo por que con el derecho que nos asiste y difundir la verdad, manifestamos que en el subcentro de salud Quito Sur se nos atiende hasta las 16:00 en forma ininterrumpida, con una doctora que trabaja las ocho horas, con calidez y competencia médica.

Por lo expuesto solicitamos que el autor de este artículo en forma inmediata se rectifique en esta información que no se ajusta a la realidad; esta rectificación orientará a la comunidad para que con la misma confianza, siga acudiendo a los servicios médicos en horas de la tarde, como se ha venido realizando durante estos últimos tiempos”.

Firman la carta: María Mora, veedora de la unidad de salud Quito Sur,  y Gladys Calán, dirigente de moradores del barrio Quito Sur

Nota de la Redacción

El 2 de diciembre este Diario realizó un recorrido por cinco subcentros de salud del sur de la capital, entre ellos  el subcentro de salud Quito  Sur. La versión de que allí solo se atiende hasta el mediodía la dieron las pacientes que acuden a este centro. Pero este Diario entrevistó al doctor Mauricio Jarrín, director del subcentro Quito Sur, quien negó lo dicho por las usuarias, aunque sí reconoció que del 30 de noviembre al 4 de este mes, una colega suya salió con tres días libres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)