5 de abril de 2018 15:35

Infante de Marina herido en Mataje murió este 5 de abril en el Hospital Militar

Tres militares fallecieron este martes, 20 de marzo del 2018, tras un enfrentamiento contra armados en Mataje. Foto: Cortesía

Tres militares fallecieron el pasado martes, 20 de marzo del 2018, tras un enfrentamiento contra armados en Mataje. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 34
Triste 61
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este jueves 5 de abril del 2018, el presidente Lenín Moreno confirmó la muerte del cabo Wilmer Álvarez Pimentel. Él fue uno de los heridos en el ataque terrorista que se perpetró en la población fronteriza de Mataje, en la provincia de Esmeraldas, en la frontera con Colombia.

Él se recuperaba en el Hospital Militar, de Quito. “El acto terrorista de Mataje cobra la vida de otro hermano. Lamento informar la muerte del cabo Wilmer Álvarez Pimentel. Un abrazo solidario a su familia”, dijo el Jefe de Estado.


El pasado martes 20 de marzo del 2018, tres militares de la Armada fallecieron por la detonación de un artefacto explosivo colocado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Mataje (Esmeraldas), a 10 minutos de San Lorenzo. Ese día, otros siete soldados resultaron heridos por la explosión. Ellos fueron trasladados a centros de salud de la zona.

Comunicado de las FF.AA.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (3)