14 de November de 2009 00:00

La infanta Elena de España se divorcia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, DPA

La hija mayor de los reyes de España, la infanta Elena, se divorciará de su esposo Jaime de Marichalar dos años después de su separación, según informaciones que publica hoy el diario "El Mundo".

Ambos cónyuges pedirán el divorcio por mutuo acuerdo, según las informaciones. Elena, de 45 años, y Marichalar, de 46, también quieren alcanzar la anulación de su matrimonio religioso. La decisión final le corresponde al papa Benedicto XVI.

La pareja, que lleva aún el título de duques de Lugo, se casó en 1995 en Sevilla. Elena y Marichalar, un banquero de familia aristócrata, tienen dos hijos, Felipe Juan Froilán, de 11 años, y Victoria Federica, de nueve.

Ambos vivirán con su madre. La Casa Real española comunicó en noviembre de 2007 que la infanta Elena y su marido se habían separado "temporalmente", porque querían "reflexionar" sobre su matrimonio.

Marichalar sufrió en diciembre de 2001 un infarto y estuvo en peligro de muerte, por lo que tuvo que someterse después a un larga terapia de rehabilitación.

Elena es la cuarta en la sucesión del trono español, después de su hermano menor Felipe y de las hijas de éste, Leonor y Sofía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)