4 de junio de 2014 07:06

Nuevos casos de violación en la India

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

Una adolescente de 15 años, supuestamente violada, fue hallada colgada de un árbol en el Estado indio de Uttar Pradesh, en tanto en Meghalaya, en el norte del país, una mujer fue asesinada al parecer por haberse resistido a una violación.

El padre de la adolescente sostiene que su hija fue violada, en tanto los investigadores esperan el resultado de la autopsia.

El padre de la víctima dijo al canal NDTV que el principal acusado es un hombre de 40 años, vecino de su casa, que quería casarse con la niña.

“Mi hija tenía 15 años. El hombre que hizo esto no tiene hijos. Nos estaba presionando para que le permitiéramos casarse con ella. Le habíamos dicho que no era posible porque con sus 40 años era demasiado viejo para una niña. Entonces se apoderó de mi hija, la mató y la colgó de un árbol” , explicó.


Por su parte la policía denunció, siguiendo las indicaciones del padre, a seis personas, entre ellas un vecino y sus tres hijos.
Mientras tanto el martes, en el Estado septentrional de Meghalaya, una mujer de 35 años, casada y madre de cinco hijos, fue asesinada por algunos presuntos militantes independentistas por haberse resistido a un intento de violación.

La policía india, citada por la agencia PTI, refirió que la mujer estaba en casa con su marido y cinco hijos cuando cuatro o cinco militantes armados del Ejército Nacional de Liberación Garo (GNLA) entraron en su vivienda, hacia el fin de la tarde de ayer, y tras encerrar a todos en una habitación sacaron a la madre afuera.

El grupo de hombres intentó violarla, pero frente a la feroz resistencia -subrayó un vocero de la policía- “empuñaron los fusiles automáticos de asalto y le dispararon a quemarropa en la cara, casi partiéndole la cabeza en dos” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)