Independiente gana y sigue como escolta del 'Ballet'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Hace dos fechas, Independiente cedió el segundo lugar en la tabla tras caer en Ibarra ante Liga de Quito. Pero ese desliz fue apenas eso, un descuido que fue corregido a semana seguida cuando los 'rayados' golearon en casa a Liga de Loja.

El pasado sábado, el equipo dirigido por Pablo Repetto confirmó que su juego sigue en alza y se tomó el estadio Jocay. Venció al Manta, completó 31 puntos y sigue los pasos del puntero Emelec. Al igual que el año pasado, el 'Ballet' y los 'Rayados' ratifican que son los equipos más en forma en el torneo ecuatoriano.

Independiente es un equipo balanceado, que se defiende bien y que es contundente cuando ataca: Jonathan González , por la derecha, y Fernando Guerrero, por la izquierda, el equipo gana en explosión y velocidad. A ellos se suma los inquietantes remates de Junior Sornoza y la fortaleza de Daniel Angulo en el ataque.

El sábado, el goleador de la jornada fue el 'Chiqui' Guerrero, quien anotó a jornada seguida. El Manta intentó, con más entusiasmo que fútbol, intentar nivelar el marcador, pero sus esfuerzos no bastaron.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)