28 de March de 2010 00:00

Ind. del Valle empató con Olmedo en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El Independiente del Valle no pudo vencer   como local  al  Olmedo. Ayer en Sangolquí, el equipo de Janio Pinto empató con el ‘Ciclón’ 1-1.

Ángel Vildoso, del Olmedo, adelantó a los visitantes, a los 12 minutos del partido.  Él ejecutó con calidad un penal  sancionado tras una falta en contra del lateral izquierdo Pedro Gámez.
Independiente pudo empatar el partido gracias al atacante paraguayo Richard Estigarribia, en el minuto 38, tras aprovechar un falla del central Elvis  Bone.

Cerca de 3 000 aficionados  miraron el compromiso. La gran mayoría salió decepcionada  al mirar cómo Independiente no pudo vulnerar a su rival.

Esto, a pesar que en los últimos minutos, el cuadro sangolquileño presionó a su rival en búsqueda del desnivel en el marcador.

Los dos goles del partido llegaron en la primera etapa. Sin embargo,   el nivel del juego  durante este período fue pobre.  Hubo muchos   pases intrascendentes y la pelota no superaba  la media cancha.  Se produjeron  pocos ataques, que en su mayoría fueron improductivos.

Lo mejor del partido llegó en la segunda etapa. Independiente adelantó sus líneas y  el atacante Armando Wila volvió a ser la principal referencia ofensiva del equipo.  Él trató continuamente de probar la seguridad del  golero Damián Lanza.

Sin embargo, ni Wila ni otros jugadores talentosos,  como Fernando  Guerrero o Édder Vaca,  lograron    aumentar el marcador.

Al final, los jugadores riobambeños salieron satisfechos  por  alcanzar un punto como visitante. La frustración en el plantel de Independiente era notoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)