7 de May de 2010 00:00

Las incongruencias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Chauvin

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando el régulo de Chavezpamba (Léase Venezuela) dispuso que una cuadrilla de sus compinches invadiera Honduras, el Rafa, con ojos de borrego moribundo, dijo que sería un lindo lugar para morir.

Cuando fue condecorado por el imperio a través de la U. de Illinois, dijo que USA era la tierra de la democracia, de los hombres libres y unas cuantas vainas más. En la reunión de la ALBA, otra vez en Chavezpamba, rajó de USA y del negro Obama; cuando le dijeron que era el maestro del insulto, pidió que le comprobaran, luego, cuando le sacaron a luz más de 170 insultos, nuevamente adoptó un silencio cómplice.

El caso del frustrado juicio al Fiscal fue emblemático sobre el poder que tiene Su Majestad, en la Asamblea en donde no se mueve un pelo sin su consentimiento. La Soliz, muy solícita, trasmitía las órdenes y controlaba que se cumplan las consignas, acatadas a rajatabla por riveras, rodríguez, gagliardos y bucaranes, mientras los inteligentes estaban meditabundos; sin embargo, Su Divina Gracia sostenía que no había puesto en ese entierro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)