6 de November de 2009 00:00

Algo inconcebible

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juana Iturralde

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. Nuestro todopoderoso Presidente se ha desplazado con 40 de sus compañeros de su ‘círculo rosa’, seguramente para realizar uno de sus ‘gabinetes itinerantes’ nada menos que a Europa...

Este millonario y vanidoso periplo lo realiza en la peor crisis económica y social; el lacerante desempleo, la desencadenada e imparable delincuencia, el creciente descontento de importantes sectores de la sociedad que se han dado cuenta que por este camino vamos al caos y la desesperanza; pero todo esto parece no importarle a nuestro gobernante.

Ningún Presidente en la historia del Ecuador ha realizado tantos desplazamientos, muchos de ellos sin necesidad.

Cuando se presenta un grave problema lo delega a algún subalterno, toma su avión y hace un viaje relámpago a Venezuela, Cuba, Bolivia, Irán u otros países. El costo para el erario nacional debe ser muy alto.

Cómo lo agradecería su pueblo si este dinero habría sido destinado para la compra de medicinas e insumos para los hospitales, para alimentos y subsidios a asilos y orfelinatos o reparación de escuelas que se encuentran en pésimas condiciones; necesidades que no se cubren por falta de presupuesto.

Excelentísimo señor Rafael Correa, usted fue elegido para gobernar y velar por su pueblo. Sus múltiples ofrecimientos de campaña deben ser cumplidos, de lo contrario usted estará traicionando a todo ecuatoriano que le llevó al poder.

La principal obligación de un gobernante es dar bienestar, seguridad y progreso, pero vivimos llenos de angustia, incertidumbre y grave falencia económica que en no raras ocasiones está llegando a la miseria.

Se siente satisfecho con el miserable bono que reparte, pero no ha reparado la lacerante situación que vive la clase media con los nuevos impuestos y falta de trabajo. Usted ha creado una enorme clase social privilegiada que es la única que goza de una muy buena vida y privilegios económicos, esta es la prepotente y ociosa burocracia. La Patria ya es de todos (los empleados públicos)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)