7 de agosto de 2014 15:48

Dos incendios forestales se registran en la av. Simón Bolívar y Pifo

incendio en Pifo

El conato de incendio es atendido por los equipos de emergencia de la ciudad. Foto: Cortesía Amerlia Sandoval (cuenta Twitter)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Dos incendios forestales fueron reportados la tarde de hoy, 7 de agosto, en el sector de los valles, al nororiente de Quito. Uno afecta la parte superior del túnel Guayasamín y otro consume parte de una ladera en Pifo, según alertaron los usuarios en la red social Twitter.

La alarma fue confirmada por el servicio de emergencia ECU 911. Allí se informó que en el conato de incendio de Pifo trabajan  22 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito. 

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE), en la misma plataforma virtual, indicó que en el sitio se realiza un sobrevuelo policial.


De acuerdo a los reportes en la red social se notifica que la alta columna de humo se aprecia desde sectores como el puente del río Chiche y Tumbaco.

El otro incendio, sobre el túnel Guayasamín, en la avenida Simón Bolívar e Interoceánica se reportó aproximadamente a las 15:00. Al sitio también acudieron los casacas rojas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)