17 de septiembre de 2017 13:11

Un incendio estructural afectó a seis viviendas en Portoviejo

El siniestro habría sido causado por un cortocircuito en una de las residencias y, posteriormente, se expandió hacia los inmuebles cercanos

El siniestro habría sido causado por un cortocircuito en una de las residencias y, posteriormente, se expandió hacia los inmuebles cercanos. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis viviendas ubicadas en la parroquia San Pablo, de Portoviejo (Manabí), fueron afectadas por un incendio estructural registrado la mañana de este domingo 17 de septiembre de 2017, según alertó el sistema integrado ECU 911 en un comunicado. No se registraron personas heridas.

El siniestro habría sido causado por un cortocircuito en una de las residencias y, posteriormente, se expandió hacia los inmuebles cercanos, según información divulgada por el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo.

Personal de la Policía Nacional, Policía Municipal, Ministerio de Salud y el Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, Picoazá y San Pablo llegó hasta el punto del incidente para coordinar la atención de la emergencia.

25 bomberos de la zona realizaron labores de control, extinción, ventilación y sofocación del incendio. Tres unidades de motobomba y un tanque abastecedor fueron utilizados para apagar las llamas.

Los bomberos también evacuaron el perímetro, donde residían 10 familias. Por otra parte, la Policía Nacional desplegó 10 patrulleros para controlar el tránsito vehicular en la zona y desviar a los autos que circulaban por el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)