1 de enero de 2016 16:36

Un incendio afectó a tres viviendas en el centro

Incendio en el Centro de Quito. Foto: COE Metropolitano

Incendio en el Centro de Quito. Foto: COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Puente

El nuevo año comenzó y los servicios de emergencia enfrentaron un incendio. En la madrugada del 1 de enero del 2016 los bomberos controlaron las llamas que afectaron a tres edificaciones en el centro de Quito. No hubo víctimas mortales por este siniestro.

El Cuerpo de Bomberos acudió a las calles Vargas y Oriente para controlar el incendio. Las llamas alertaron a los vecinos que temían que el incendio se propague y dañe a sus viviendas.

En el Centro Histórico existen viviendas que fueron construidas con adobe y carrizo. También tiene pisos y adornos de madera que son de fácil combustión, por lo que un incendio podría propagarse con facilidad.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, encabezados por el comandante Éber Arroyo, acudieron al sitio y lograron extinguir las llamas con ayuda de autobombas.

En la mañana del viernes 1 de enero todavía no se daba a conocer las causas que produjeron el incendio. Se conoce que las estructuras afectadas pertenecían a una universidad que dejó de funcionar años atrás y estaba inhabitada. Por este motivo, no hubo víctimas mortales.

Registro de las cámaras de ECU 911 del incendio en el Centro de Quito. Foto: COE Metropolitano

Registro de las cámaras de ECU 911 del incendio en el Centro de Quito. Foto: COE Metropolitano

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)