7 de agosto de 2017 20:19

Un incendio estructural afectó a un restaurante de La Mariscal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Un conato de incendio estructural afectó a un restaurante de comida libanesa ubicado en la intersección de la av. 6 de Diciembre y Wilson, en el sector de La Mariscal. El fuego empezó aproximadamente a las 18:00 de este lunes 7 de agosto de 2017. El hecho no dejó personas heridas.

Una trabajadora del local contó que la emergencia se originó debido a un cortocircuito. Añadió que las llamas se produjeron en el techo de la edificación.

Según Christian Logaña, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, en la parte alta de la edificación de construcción mixta existía un altillo en el que se guardaban materiales como papel y plástico.

El oficial confirmó que el incendio se originó debido a un cortocircuito. Agregó que el material combustible almacenado cerca del techo produjo una gran saturación de humo, que se pudo observar desde las calles aledañas al predio.

15 efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia. Una vez que se controlaron las llamas, se realizaron labores de enfriamiento y ventilación del área afectada.

Debido al incendio, se restringió la circulación vehicular en la calle Wilson, en el tramo comprendido entre la av. 6 de Diciembre y Diego de Almagro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)