3 de agosto de 2017 17:48

Incendio en el rascacielos The Torch en Dubai

Aún se desconocen las causas del incendio. Foto: Tomada del Twitter @AbbieLomax1

Aún se desconocen las causas del incendio. Foto: Tomada del Twitter @AbbieLomax1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Asustados testigos denunciaron el resplandor en la torre The Torch, un edificio residencial de 79 pisos de la península artificial Marina, en Dubai,  la ciudad más turística de Emiratos Árabes Unidos.

Videos compartidos en redes sociales muestran el fuego extendiéndose hacia la cumbre del rascacielos mientras caen escombros en llamas.

La Oficina de Medios de Dubai confirmó que Defensa Civil estaba atendiendo la emergencia. "Escuadrones de bomberos de cuatro estaciones han sido desplegados para controlar el fuego y garantizar la seguridad de los residentes", dijo un vocero.

El incendio se registró este jueves 3 de agosto del 2017. Foto: Tomada del Twitter @JohnONolan

La ciudad de Dubai ha sufrido una serie de incendios similares en los últimos años. La noche del 31 de diciembre de 2015 se prendió fuego el lujoso hotel de 5 estrellas Address Downtown Dubai, a pocos metros del rascacielos más alto del mundo, llamado Burj Khalifa.

Y en febrero de 2015 cientos de residentes fueron evacuados de The Torch, el mismo edificio que se incendió este jueves, 3 de agosto del 2017, después de que quedara envuelto en llamas. El fuego atravesó múltiples pisos del edificio, en el distrito Marina de la ciudad.

The Torch
es el quinto edificio residencial más alto del mundo; su cumbre se encuentra a 352 metros de altura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)