23 de marzo de 2016 00:19

La bodega de una fábrica de dulces se incendió en el norte de Quito

En el sector del Parque de Los Recuerdos, norte de Quito, se incendió una fábrica de dulce

En el sector del Parque de Los Recuerdos, norte de Quito, se incendió una fábrica de dulces. Foto: Cuenta de Twitter Bomberos Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Un incendio se reportó la noche de este martes 22 de marzo del 2016 en una fábrica de dulces ubicada en la avenida Galo Plaza Lasso y Eucaliptos (barrio Parque de Los Recuerdos-norte de Quito).

El hecho se produjo pasadas las 21:00 cuando los vecinos de ese sector se percataron que había fuego en la fábrica. Indicaron que las llamas superaban los seis metros de alto.

"Mi hija estaba en la casa y, al dejar su tablet en el salón, se percata del incendio. Nos avisó y llamamos al ECU 911 inmediatamente", manifestó Rodrigo Morales, vecino de ese lugar.

Eduardo Simbaña, quien vive en una casa ubicada en ese sitio, dijo que los moradores movieron sus vehículos que estaban parqueados en la calle, frente a la fábrica, por temor a que resultaran incendiados. "En el ambiente se percibía olor a plástico quemado", señaló.

El teniente coronel Manuel Sánchez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que la emergencia fue controlada de forma rápida por los uniformados.

"Aparentemente es una pequeña bodega de cartón con materia prima (caramelos) que resultó afectada en una extensión de 200 o 300 metros", indicó.

De momento, la Unidad de Investigación de Incendios investiga las causas del incendio. Los Bomberos indicaron que solamente se quemó caramelo y cartones. Las máquinas de la fabrica no resultaron afectadas.

Las llamas fueron controladas en una hora y se emplearon 11 carros (motobombas, ambulancias, un vehículo escalera, etc) y 34 uniformados. No hubo fallecidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)