6 de octubre de 2015 13:05

Un incendio pone en riesgo a tres talleres en el norte de Quito

Incendio Perla Quiteña

La llamas empezaron alrededor de las 11:45 de este 6 de octubre en un bosque detrás de un taller de carpintería, uno de artículos de metal y una vulcanizadora. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Quito

Un incendio se produce en el sector de La Perla Quiteña, en la avenida Simón Bolívar, alrededor de un kilómetro hacia el sur del túnel Guayasamín, en el norte de Quito.

La llamas empezaron en un bosque detrás de un taller de carpintería, uno de artículos de metal y una vulcanizadora. El hecho se registró alrededor de las 11:45 de este martes 6 de octubre del 2015.

Al lugar llegaron dos motobombas y los ocupantes y trabajadores de los talleres empezaron a sacar los tanques de gas de los establecimientos. A esta hora (12:30), los Bomberos aún no logran controlar las llamas, las que están muy próximas a las construcciones.

Rafael Paguay, arrendatario de uno de los locales y propietario del taller de carpintería, contó que cuando llegó, luego de entregar un pedido, el fuego ya había comenzado y estaba muy próximo a su negocio.

Por su parte, Luis Luna, dueño del terreno donde funciona la vulcanizadora empezó a sacar los envases con lacas que ocupa "cuando hay trabajo de pintura de vehículos".

En el sitio, el personal del Cuerpo de Bomberos atiende el incendio y aún no se determina la causa del mismo.

Incendio Perla Quiteña 2

Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)