7 de mayo de 2017 22:57

Un incendio en el Mercado Mayorista de Ambato fue controlado por bomberos

Glenda Giacometti.

Los vecinos que habitan cerca de las calles Cordillera Cóndor y Villa Orellana, donde ocurrió el incendio, se percataron de lo que pasaba cuando miraron una columna de humo de una de las bodegas. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Cristina Márquez

Un incendio que consumió cinco puestos de venta de comida, frutas y una bodega en el Mercado Mayorista de Ambato, fue controlado por los bomberos de esa ciudad la noche del domingo 7 de mayo del 2017.

Según un reporte preliminar del ECU 911 de Ambato, el fuego se habría iniciado en el interior de una bodega de cajas de madera. El incendio dejó pérdidas materiales a los cinco negocios, pero no se reportaron pérdidas humanas ni heridos.

La emergencia se reportó alrededor de las 20:00. Los vecinos que habitan cerca de las calles Cordillera Cóndor y Villa Orellana, donde ocurrió el incendio, se percataron de lo que pasaba cuando miraron una columna de humo de una de las bodegas.

Ellos también denunciaron que en el sector hay tiendas que expenden licor a todas horas y culpan a los libadores de iniciar el fuego. “Ellos están aquí a todas horas bebiendo, no nos dejan dormir. Duermen debajo de las casetas de ventas y prenden fuego para abrigarse”, dijo Geovanny Acosta, uno de los moradores.

Los moradores del barrio colaboraron con los bomberos y lograron sacar a una persona en estado etílico que se encontraba cerca de donde se inició el fuego. Los bomberos lograron controlar completamente las llamas tras unos 40 minutos de labores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)