24 de febrero de 2016 07:13

Mercado Iñaquito sufrió un incendio

Los bomberos intervinieron para evitar la propagación de un incendio en el  Mercado Iñaquito, la noche del 23 de febrero del 2016. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Los bomberos intervinieron para evitar la propagación de un incendio en el Mercado Iñaquito, la noche del 23 de febrero del 2016. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

El humo y el olor a quemado se percibían desde lejos, al menos desde unas dos cuadras de distancia.

A las 22:40 minutos, de este martes 23 de febrero del 2016, un incendio que consumió una parte del Marcado Iñaquito ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió a las 22:00. En ese momento, las cámaras del Servicio Ecu 911 registraron las llamas que se extendían por el techo de la infraestructura. Preliminarmente se conoció que en fuego se inició en un local donde se vendían frutas y canastos, pero los motivos que lo originaron serán investigados en las próximas horas. No se han reportado personas heridas, hasta el momento.

En estos momentos, unos 20 bomberos realizan labores de enfriamiento para evitar que el calor se conduzca hacia material inflamable y se reactiven las llamas.

También se encuentran cerradas las calles Jorge Drom y Villalengua, en donde está ubicado el mercado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)