5 de junio de 2018 19:13

Un menor murió en un incendio que consumió cuatro viviendas en Guayaquil

El incendio consumió cuatro casas en el noroeste de Guayaquil. Foto: Captura

El incendio consumió cuatro casas en el noroeste de Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El incendio de una vivienda en un populoso sector de la Cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinaí, se extendió a otras tres casas, consumiendo en total cuatro viviendas y provocando la muerte de una persona, la tarde de este martes 5 de junio en el noroeste de Guayaquil.

La central del servicio integrado de seguridad confirmó el fallecimiento de una menor de edad. La Policía Nacional destinó una unidad de medicina legal que fue enviada al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

El centro zonal de atención de emergencias ECU 911 Samborondón recibió la alerta cerca de las 16:00 y una hora y media después las unidades del Cuerpo de Bomberos Guayaquil refrescaban aún el área afectada y se concentraban en labores de remoción de escombros.

Aún se desconocen las causas del incendio. Hasta el lugar también se movilizaron unidades de la Corporación Eléctrica CNEL y un equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades de la Corporación Municipal para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)