2 de enero de 2015 17:05

Un local de materiales de construcción se incendió en Guayaquil

Debido al incendio, fue necesario cerrar varias calles aledañas al sector. Foto: Camilo Pareja / EL COMERCIO

Debido al incendio, fue necesario cerrar varias calles aledañas al sector. Foto: Camilo Pareja / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Erick Rosado

Un local de venta de materiales de construcción se incendió en el centro de Guayaquil. Cerca de las 15:00 de este viernes 2 de enero, una espesa columna de humo dio la alerta en la avenida Machala, entre las calles Luque y Aguirre.


Decenas de personas se amontonaron alrededor del negocio esquinero, que estaba cerrado por el feriado de año nuevo. Ricardo Jairala, jefe de la novena Brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, explicó que no hubo víctimas.

Para esta operación se requirió la presencia de 100 hombres y 25 motobombas, por lo que fue necesario cerrar varias calles aledañas.

“Hasta el momento se desconocen las causas. La cubierta y materiales de venta se deterioraron en la vivienda de construcción mixta”, dijo Jairala. Después de casi 20 minutos lograron apagar el fuego.

Catalina Rojas, moradora del sector, lucía aliviada. En esta zona es común la venta de artículos de construcción y gran parte de las casas son de construcción mixta. “Este tipo de materiales puede ocasionar que el fuego se expanda rápidamente”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)