7 de septiembre de 2015 13:13

Incendio forestal alarma al barrio Vista Hermosa en Quito

En el incendio de Vista Hermosa, en el sur de Quito, participan 15 efectivos del Cuerpo de Bomberos. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

En el incendio de Vista Hermosa, en el sur de Quito, participan 15 efectivos del Cuerpo de Bomberos. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia

15 efectivos del Cuerpo de Bomberos combaten el fuego en el barrio Vista Hermosa de Chillogallo, en el sur de Quito. El siniestro se registró alrededor de las 10:00 de este lunes 7 de septiembre de 2015.

Al momento, en la zona también se encuentran dos tanqueros y dos unidades livianas para sofocar las llamas. Fernando Manguia, del Cuerpo de Bomberos, indicó que los casacas roja tratan de apagar el fuego. "Este incendio no está controlado. Sin embargo, acabamos de divisar otro incendio cerca. Pedimos refuerzos".

Según Manguia, se han contabilizado al menos cinco hectáreas afectadas en este sector.

En el barrio hay preocupación por lo ocurrido. Carmen Caiza, miembro de la brigada de seguridad, aseguró que es necesaria más seguridad en la localidad para evitar estos inconvenientes.

Además, afirmó que espera que las personas hagan conciencia sobre la importancia de cuidar los bosques.

A las 13:00 llegaron más bomberos para sofocar las llamas. Mientras que un helicóptero arroja agua para ayudar a los efectivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)