5 de septiembre de 2016 16:26

Incendio destruyó colchonetas y material de gimnasia en un galpón de Fedeguayas

Unos 100 miembros y 15 unidades del cuerpo de bomberos controlaron el incendio que destruyó colchonetas y materiales para realizar gimnasia.  Foto: cortesía. Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

Unos 100 miembros y 15 unidades del cuerpo de bomberos controlaron el incendio que destruyó colchonetas y materiales para realizar gimnasia. Foto: cortesía. Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Un incendio que se registró la tarde de este lunes 5 de septiembre del 2016 destruyó uno de los galpones de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), junto al estadio modelo Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil.

Según un comunicado del sistema de seguridad ECU-911, cinco llamadas recibidas a las 13:00 y las imágenes de video vigilancia captadas por cámaras del sector evidenciaron una columna de humo a la altura del estadio Modelo.

Ante esta emergencia, el ECU-911 dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Ministerio de Salud Pública y otras entidades para coordinar la atención ante el siniestro.

Unos 100 miembros y 15 unidades del cuerpo de bomberos controlaron el incendio que destruyó colchonetas y materiales para realizar gimnasia. En el momento del incendio nadie estaba utilizando estas instalaciones.

Además, la emergencia afectó a dos personas quienes fueron atendidos por personal paramédico y trasladados hasta un hospital de la ciudad.

Un testigo contó que estaban realizando trabajos de mantenimiento en el galpón y que eso habría provocado el incendio. Los bomberos investigan este suceso.

El hecho alarmó a los moradores del sector y causó trancones en el tránsito vehicular en la av. De las Américas, hasta una hora después de que los bomberos controlaron el fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)