6 de enero de 2016 22:13

Un incendio estructural afectó a una vivienda en el Jardín del Valle

El incendio en el inmueble se originó en uno de los dormitorios de la casa. Foto: Érika Guarachi

El incendio en el inmueble se originó en uno de los dormitorios de la casa. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

Varias pertenencias de una vivienda ubicada el Jardín del Valle, en el oriente de Quito, fueron afectadas por las llamas. Esto tras un incendio estructural que ocurrió la tarde de este miércoles 6 de enero del 2016.

Al sitio acudieron 15 bomberos para sofocar las llamas y así evitar que avanzaran hacia el resto de la vivienda. Las llamas habrían iniciado en uno de los dormitorios del segundo piso.
Este sitio tuvo una gran afectación, la cama y el colchón fueron consumidos en su totalidad por las llamas. Una parte del techo de la vivienda también resultó afectada. Se deprendió una parte del tumbado.

En este incidente no hubo personas heridas, solo pérdidas materiales, informó el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el informe preliminar de la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, este incidente pudo tener como origen una falla en el sistema eléctrico, es decir un cortocircuito en el cable de alimentación de un televisor que habría estado en el segundo piso de la vivienda.

Esta emergencia fue atendida con prontitud por personal del Cuerpo de Bomberos para evitar que se propagaran las llamas afectando a esta casa y a otras colindantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)