1 de mayo de 2016 18:05

Incendio en San Isidro de El Inca dejó daños en una vivienda

Según la información del ECU 911, en la estructura de dos pisos, funcionaba un taller de carpintería y una cerrajería

Según la información del ECU 911, en la estructura de dos pisos, funcionaba un taller de carpintería y una cerrajería. Foto: Cortesía Ecu 911 Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Aún se desconoce las causas del incendio que se produjo la noche de ayer, sábado 30 de abril, en una casa ubicada en la calle José Félix Barreiro, frente a la cancha de fútbol de San Isidro de El Inca.

Según la información del ECU 911, en la estructura de dos pisos, funcionaba un taller de carpintería y una cerrajería. Tras la alerta, los bomberos llegaron al lugar del incidente para controlar el fuego. Una vez que lograron detener el incendio, realizaron labores de enfriamiento y el lugar quedó en condiciones seguras.

No se reportó heridos a causa del incidente y se dio recomendaciones a las personas para prevenir estos casos. El propietario de la vivienda afirmó a las autoridades que desconocía la causa del incendio.

El informe de la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Policía Nacional y el COE Metropolitano indica que hay daños materiales en toda la estructura.

La sala, el comedor, dormitorio, cocina, la pintura y la instalación eléctrica resultaron afectados. Aún se investiga las causas. Al incendio acudió también personal del Ministerio de Salud Pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)