10 de mayo de 2016 13:26

Incendio en Durán deja como saldo una persona muerta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las llamas los sorprendieron mientras dormían. Ocurrió en una vivienda, ubicada en la 5ta etapa de la ciudadela Recreo, en el cantón Durán, cerca de las 2:10 de este martes 10 de mayo del 2016.

Cinco personas que permanecían en el inmueble fueron afectados por el humo negro y denso que los envolvió. Hubo disturbio durante el escape, pues dos niños y Ninfa Velásquez, de 46 años presentaron síntomas de asfixia. Ellos de inmediato fueron llevados a una casa de salud. Sin embargo Ninfa, quien padecía de apirexia, murió por la inhalación del humo.

Presuntamente una vela cayó y el fuego se propagó rápidamente debido a que se encontraban artículos inflamables. Las llamas alertaron a la familia que fueron rescatados por los vecinos.

A los 5 minutos de iniciado el fuego, arribaron al lugar seis elementos del departamento de bomberos con un carro bomba y dos ambulancias.

Según un informe preliminar del cuerpo de bomberil, las causas del siniestro presuntamente fue provocado por una vela. El fuego dejó como saldo a una persona fallecida.

Una hora tardaron los bomberos para apagar el incendio. Las llamas dañaron la estructura de la vivienda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)