24 de March de 2010 00:00

Incendio en la ciudad india de Calcuta deja 24 muertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nueva Delhi, DPA

Al menos 24 personas murieron en un devastador incendio en un edificio en el centro de la cuidad de Calcuta, en el este de la India, informó hoy la emisora televisiva NDTV. El incendio en el edificio, de 150 años de antigüedad, se declaró el martes y sólo pudo ser controlado la noche pasada.

Al principio se había mencionado la cifra de seis muertos. Sin embargo, los bomberos hallaron más cadáveres cuando estaban registrando el edificio de varias plantas después de haber extinguido el fuego.

Al menos 18 personas resultaron heridas, de las que ocho se debatían hoy entre la vida y la muerte. El edificio incendiado albergaba varias oficinas y viviendas, además de dos de los restaurantes más conocidos de Calcuta. Según la agencia de noticias PTI, la policía sospecha que el incendio se desató por un cortocircuito en un ascensor entre la quinta y la sexta planta.

Por su parte, la agencia IANS dijo que varias personas murieron después de saltar al vacío desde los pisos superiores. Según las agencias noticiosas, las labores de extinción se vieron obstaculizadas por la falta de equipos adecuados, la concentración de curiosos en el lugar del siniestro y el denso tráfico en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)