17 de septiembre de 2016 17:32

Un incendio al sur de Guayaquil dejó cuatro heridos

El incendio dentro de una vivienda de Guayaquil dejó cuatro heridos, este 17 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía Cups Fire Gye

El incendio dentro de una vivienda de Guayaquil dejó cuatro heridos, este 17 de septiembre del 2016. Foto: Cortesía Cups Fire Gye

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
(I)

Un incendio en la Cooperativa 9 de Octubre, al sur de Guayaquil, consumió en su totalidad el interior de una vivienda de construcción de cemento y dejó a cuatro personas heridas la madrugada de este sábado 17 de septiembre.

Dos mujeres y un hombre fueron atendidos en el sitio por quemaduras superficiales o de primer grado en sus extremidades, informó el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911.

Una persona de sexo masculino, de la tercera edad, fue trasladada hasta una casa de salud en el sur de la urbe, por quemaduras de segundo grado y por problemas respiratorios, detalló la entidad a través de un comunicado.

El siniestro, del que se desconocen aún las causas, alarmó a los moradores del sector, que cerca de la 01:00 de este sábado 17 de septiembre del 2016 alertaron sobre la emergencia al Centro Zonal ECU 911 Samborondón.

Cinco unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil respondieron al llamado y sofocaron el fuego. La emergencia fue atendida además por dos patrulleros de Policía Nacional, una unidad de la Agencia de Tránsito Municipal y una de la Corporación Nacional de Electricidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)