18 de agosto de 2015 16:58

Un incendio generó alarma en zona industrial de Guayaquil

La bodega se encuentra en un sector industrial, caracterizado por tener fábricas y centros de acopio. Foto: EL COMERCIO.

La bodega se encuentra en un sector industrial, caracterizado por tener fábricas y centros de acopio. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Narcisa Rendón

Una bodega ubicada en el km 9.5 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil, se incendió el 18 de agosto del 2015.

70 bomberos llegaron al sitio, a las 04:30, en donde se guardaba material inflamable como acetona y peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). El incendio fue controlado pasadas las 06:00, luego de que 30 unidades del Cuerpo de Bomberos rodearan el lugar e intervinieran.

El humo se observaba desde la cooperativa Pascuales, en donde se reportó una de las llamadas de emergencia. No se registraron personas heridas ni uniformados sofocados por el fuego.

El jefe de bomberos, Martín Cucalón, indicó que se investiga si la bodega cuenta con la documentación en regla para su funcionamiento. De momento aún se indagan las causas del incidente.

Hasta las 14:00 de hoy, no existió un comunicado oficial sobre el hecho, pero moradores de ese sector afirmaron que hubo una falla eléctrica. La bodega se encuentra en un sector industrial, caracterizado por tener fábricas y centros de acopio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)