5 de julio de 2017 15:29

Incautan en Colombia 500 kilos de cocaína y detienen a dos ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Las autoridades de Colombia incautaron 500 kilos de cocaína y capturaron a dos ecuatorianos y dos colombianos que la transportaban en una embarcación en aguas del Pacífico, informó el miércoles 5 de julio del 2017 la Armada Nacional.

Unidades de la Armada interceptaron la embarcación en Cabo Manglares, en el departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador, y la detuvieron después de una persecución.

En la inspección a la motonave fueron hallados 13 bultos, que contenían 500 kilos de cocaína, al igual que dos pistolas con 32 balas, equipos de comunicación y USD 1 350, detalló la institución en un comunicado.

El alijo incautado tendría como destino Centroamérica y Estados Unidos, agregó la información.

Los cuatro capturados fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco en Nariño, junto con la cocaína , la embarcación y las armas, donde la Policía los puso a disposición de la Fiscalía.

Los capturados deberán responder ante la Justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y por el de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Con este nuevo golpe asestado al narcotráfico en el Pacífico colombiano en menos de tres días, la Armada Nacional ha logrado incautar más de una tonelada de cocaína y capturar a siete personas, entre ellos cuatro ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)