6 de octubre de 2016 15:56

El Inamhi pronostica lluvias durante el partido Ecuador vs. Chile, en Quito

Habrá lluvia en el estadio durante el partido de Ecuador frente a Chile. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

El Inamhi dice que lloverá en el Atahualpa durante el partido de Ecuador frente a Chile, la tarde de este jueves 6 de octubre. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronostica lluvias de baja intensidad en horas de la tarde, durante el partido entre Ecuador y Chile, en Quito, por las eliminatorias Rusia 2018. En encuentro deportivo se desarrollará a las 16:00 de este jueves 6 de octubre en el Estadio Atahualpa.

“Las condiciones para horas de la tarde en Quito son: cielo nublado con claros, con la presencia de lluvias más acentuados hacia la parte sur y centro del Distrito Metropolitano de Quito. En la parte norte habrá precipitaciones con menor intensidad durante las horas de la tarde de este jueves”, señaló Edgar Vaca, técnico del Inamhi .

Si va a asistir al partido de fútbol tome las debidas precauciones. La Policía Nacional inició el operativo de seguridad en la zona en horas de la mañana y se extenderán hasta después de terminado el partido. En total 1 812 uniformados vigilarán la zona en los alrededores del estadio de El Batán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)