20 de enero de 2017 15:12

El Inamhi dice que habrá lluvias ligeras en Quito entre el 20 y el 22 de enero

La temperatura mínima registrada en Quito durante la mañana del 20 de enero es de 11,8 grados centígrados, mientras que la máxima oscila entre los 15 y 16 grados centígrados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

La temperatura mínima registrada en Quito durante la mañana del 20 de enero es de 11,8 grados centígrados, mientras que la máxima oscila entre los 15 y 16 grados centígrados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Daniel Romero

El Inamhi informó, la mañana este viernes 20 de enero de 2017, que las lluvias, entre ligeras y medias, se mantendrán a lo largo del día, en la capital. Hasta el momento, los organismos de seguridad no han reportado emergencias importantes por las precipitaciones registradas desde las primeras horas de la mañana.

Quito amaneció gris y las lloviznas a los largo del Distrito Metropolitano han sido constantes. Según Mónica Valdivieso, técnica del Inamhi, la temperatura mínima registrada durante esta mañana es de 11,8 grados centígrados, mientras que a máxima oscila entre los 15 y 16 grados centígrados.

Quito permanecerá con lluvias entre ligeras y medias durante este viernes. Sin embargo, se prevén claros para la tarde, sobre todo en el norte de Quito. Este clima se mantendrá durante el fin de semana para el que se prevé un cielo nublado y lloviznas aisladas en el Distrito Metropolitano.

Durante la mañana, la precipitaciones ocasionaron cargas fuertes de vehículos, sobre todo en la avenida Mariscal Sucre, entre la Comuna y el Túnel de San Juan. En este tramo, había tres filas de vehículos que circulaban a baja velocidad a la espera de cruzar los túneles.

En calles como la Amazonas, entre Colón y Patria, también se registraron filas de vehículos. Mientras que esta última avenida, lucía despejada, entre las 09:30 y 11:00.

Entre las recomendaciones que ha realizado la Agencia Metropolitana para conducir durante esta época de lluvias están es mantener en buen estado las plumas del vehículo, encender las luces, reducir la velocidad e incrementar la distancia entre automóviles para la circulación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)