27 de November de 2009 00:00

Imputado en caso Poppe pide sustituir la prisión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ministros jueces de la Primera Sala Penal del Guayas analizan un pedido de sustitución de la orden de prisión preventiva dictada en contra de uno de los cuatro procesados por el asesinato de Claudia Poppe y su madre Sonia Jaramillo.

Cristóbal Mantilla, Carlos Ortega y Faustino Castro, miembros de esa judicatura, escucharon ayer en audiencia, por más de una hora, a Franklin Anzules, abogado del imputado Cristhian C.

El defensor pidió que se cambie la orden de prisión a su cliente por la alternativa de presentarse cada lunes ante un juez. Pero René Astudillo, fiscal que investiga el caso, se opuso al pedido. 

“Carlos S. dio los nombres de las personas que intervinieron de manera directa e indirecta y lo identificó como la persona que compró seis relojes robados en la escena del crimen”, dijo.

Anzules aseguró que no hay prueba de la participación de su cliente en el doble crimen ocurrido el 14 de septiembre, en el departamento que las víctimas compartían en el condominio La Vista, de Lomas de Urdesa, en Guayaquil.

Pero admitió que Contreras “compró un reloj” a Carlos S., detenido junto a Jorge A., como los presuntos autores de los asesinatos. La audiencia continúa hoy, a las 09:30. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)