9 de December de 2009 00:00

El impuesto predial se cobrará desde enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

A partir del lunes 4 de enero, el Municipio iniciará  la recaudación de los impuestos prediales urbanos y rurales del Distrito. Se habilitarán 42 ventanillas en el sistema de recaudación municipal, más 775 ventanillas de instituciones bancarias y otras 40 cajas de cinco cooperativas, e incluso, una de la Cámara de Comercio de Quito.

En total, habrá  860 ventanillas para el pago de prediales de 2010. La Administración Central del Municipio atenderá con 12  ventanillas. A estas se sumarán siete ventanillas de la Administración Norte, cinco en la Administración Eloy Alfaro, tres en el balcón de servicios de la Administración valle de Los Chillos, dos  en la Administración Zonal Tumbaco y cuatro  en Quitumbe.

También estarán habilitadas tres  la Administración Calderón, dos en La Delicia y tres en el balcón de servicios  del Condado Shopping.  A estas ventanillas se suma una de la Cámara de Comercio (avs. Amazonas y República) y 775 cajas en los bancos.

Mediante convenios suscritos por la Municipalidad, los contribuyentes también podrán cancelar sus impuestos en ocho  instituciones bancarias que han puesto a disposición del público un total de 775 ventanillas.

Los bancos habilitados para el cobro son Banco  Pichincha,  Produbanco, Sevipagos, Machala, Pacífico, Bolivariano, Guayaquil e Internacional. 

El Municipio asegura que también se podrán realizar los pagos en la página  www.quito.gov.ec. Se abrirá un ‘link’ para el pago electrónico con las tarjetas Diners Club y Visa Banco  Pichincha.

Quienes paguen el impuesto la primera quincena de enero recibirán un descuento del 10%; 9%, la segunda y 8% la primera quincena de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)