17 de abril de 2016 12:00

En Imbabura se recolecta ayuda para los damnificados del sismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Norte

La tranquilidad retornó a la Sierra norte hoy, 17 de abril del 2016, un día después del sismo de 7,8 grados en la escala de Richter que sacudió a la Costa de Ecuador.

Los comités de Operaciones Emergentes (COE) de las provincias de Carchi y de Imbabura están reunidos realizando las evaluaciones.

Hasta las 11:30 de hoy no se ha dado un pronunciamiento oficial de las autoridades respecto a posibles afectaciones. Sin embargo, extraoficialmente se conoce que el sismo no se habría dejado víctimas ni daños materiales.

La única novedad fueron ligeros deslizamientos en una de las carreteras que conectan al Carchi con Imbabura, la noche de ayer. Sin embargo, la vía se limpió inmediatamente, por lo que la circulación vehicular se realiza con normalidad.

En Imbabura se inició la recolección de productos de ayuda para las familias afectadas de la región litoral del Ecuador. Entre oras cosas se está solicitando a la ciudadanía la donación de alimentos no perecibles, como: enlatados, granos secos, arroz, aceite, frejol, azúcar, fideos, galletas y barras energéticas. También botellas de agua, ropa, frazadas, toldos, carpas, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)