17 de January de 2010 00:00

EN IMÁGENES: Barcelona se impuso en su primera presentación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La hincha de Barcelona se mostró ayer más exigente que en otras ocasiones. Increpó desde las gradas la falta de contundencia ofensiva durante los primeros minutos del partido  e    hizo que los jugadores se cambien de uniforme  antes de iniciar el segundo tiempo.

Durante la primera etapa lucieron la nueva indumentaria amarilla, pero en la etapa complementaria la cambiaron por una negra con vivos rojos. Cuando el equipo empezó a salir a la cancha inmediatamente se escucharon las silbatinas de los hinchas. La reacción del técnico Juan Manuel Llop fue inmediata.

Para no tener al público en contra, el entrenador les pidió a sus jugadores que ingresen nuevamente al camerino y que se pongan el uniforme amarillo.





Cuando  retornaron al campo de juego con la misma indumentaria  del primer tiempo, los aficionados recibieron a los jugadores con ovaciones y aplausos.

Pese a eso, los hinchas  salieron del estadio satisfechos con el rendimiento de su equipo. El conjunto dirigido por el argentino Juan Manuel Llop venció 2 - 0 al Millonarios de Colombia.  Los goles marcaron los delanteros  Juan Samudio a los 43 minutos y Juan Anangonó al minuto 90.

Durante los primeros minutos del partido, al equipo dirigido por el ‘Chocho’ Llop, como se conoce al estratega torero, le faltó profundidad en el frente de ataque y claridad a la hora de salir  con el balón dominado desde su área.

Durante el partido se  evidenció  la falta de un enganche en el medio campo que facilite la llegada del balón a los delanteros. Luis ‘Chucho’ Bolaños intentó convertirse en el generador de las ideas en la mitad de la cancha, pero fue absorbido por la férrea marca defensiva del Millonarios.

Desde la banca, Llop pidió que Matías Oyola y el ‘Chucho’ sean los encargados de provocar  el cambio de velocidad en el área rival. Ellos cumplieron con lo que proponía el técnico y así Barcelona ganó poder ofensivo. 

El volante de marca  Henry León, una de las nuevas contrataciones, se mostró nervioso en los primeros minutos y eso le permitió al rival generar más jugadas de riesgo que los dueños de casa.

Luis ‘Cocacho’ Macías tuvo un debut aceptable. Sus desbordes y corridas por la banda izquierda provocaron algunos problemas en el arco defendido por el colombiano Juan Opelar.

Entre aplausos y evasiones, de casi  35 000 espectadores que acudieron al estadio Monumental, los canarios se despidieron de su hinchada y hoy a las 16:30 tienen previsto llegar a Quito, donde se entrenarán desde mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)