6 de agosto de 2014 17:45

El IESS 'premió' a 20 empresas por cumplir con sus obligaciones patronales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) entregó un reconocimiento a 20 empresas consideradas como las más cumplidoras de sus obligaciones patronales, según un análisis previo elaborado por la entidad.

Entre las empresas reconocidas, en un acto desarrollado este miércoles 6 de agosto en Guayaquil, están Avícola San Isidro, Difare, la Cervecería Nacional, la cementera Holcim, las firmas Alambrec, E.Maulme, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil y la Empresa Pública de Servicios Espol.

Para el reconocimiento, el IESS consideró parámetros como estar al día en la mora patronal, mantener un alto número de afiliados, y una buena calificación en el rubro de aportes patronales y seguridad de los aportantes.

Iván Espinel, director provincial del IESS en Guayas explicó que analizaron además las aportaciones continuas y sin atraso en los últimos seis años.

Según Espinel, en lo que va del 2014 el IESS registró un índice progresivo de incremento de afiliaciones del orden del 17%, con relación al mismo periodo del 2013; y con un total, a la fecha, de 804 198 afiliados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)