4 de agosto de 2015 07:57

Ofrece trabajo a quien identifique a los ladrones de una tienda de Bergamo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

Un empresario de la ciudad italiana de Bergamo (norte) ha ofrecido un contrato de trabajo indefinido a quien le ayude a identificar a las personas que asaltaron su tienda de informática, grabadas por las cámaras de seguridad.

Esta iniciativa ha sido publicada por el propio empresario en su perfil de Facebook junto a un video que muestra cómo cuatro sujetos encapuchados empotran un vehículo contra el escaparate para acceder al negocio de noche.

Una vez dentro puede apreciarse cómo arrasan con gran violencia las vitrinas y roban numerosos productos expuestos, como teléfonos, tabletas u ordenadores.

"Perdonen si los molestamos pero nos puede servir su ayuda. Les mostramos el video del robo que hemos sufrido la pasada noche. Esto demuestra la maldad de las personas que no respetan el sacrificio de quienes trabajan", lamentó.

Y añadió: Les animamos a darnos informaciones útiles para reconocer a estos señores. Recibirán un premio y un contrato indefinido de trabajo (...) Demostremos que somos gente buena".

Los medios locales informaron que el robo duró alrededor de noventa segundos y que el precio del botín asciende a los 15 000 euros aproximadamente.

Las autoridades han hallado el vehículo con el que realizaron el alunizaje pero los ladrones, por el momento, no han sido identificados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)