17 de July de 2009 00:00

Ibrahimovic cerca del Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, AFP

El delantero internacional sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, de 27 años, debería fichar muy pronto por el Barcelona, anunciaron este viernes varios medios españoles.

El fichaje costaría unos 40 millones de euros, más el traspaso del delantero camerunés Samuel Eto'o al Inter junto a la cesión del bielorruso Alexander Hleb al club italiano, según los rotativos AS y Marca.

El acuerdo podría concretarse en las próximas 72 horas, tras las negociaciones llevadas a cabo esta noche en Milán por el presidente del Barça, Joan Laporta, con el presidente del Inter Massimo Moratti, precisó la radio Cadena SER.

Ibrahimovic, que milita en el Inter desde 2004, está considerado como uno de los mejores delanteros de Europa. En varias ocasiones había mostrado su deseo de dejar el club italiano y jugar en España.

El Barça, actual campeón liguero, quería, por su parte, deshacerse de Eto'o y buscaba un club dispuesto a quedarse con el delantero camerunés.

Moratti, en declaraciones publicadas este viernes en el sitio internet de su equipo, reconoce un próximo acuerdo por Hleb, y habla de una “ posible operación ” respecto a Ibrahimovic y Eto'o, pero sin confirmar una acuerdo entre estos dos jugadores: “ ya veremos, hay tiempo ” , afirmó.

El Barça había anunciado el miércoles su primer fichaje con la llegada de Maxwell, lateral izquierdo brasileño del Inter de Milán, por 4,5 millones de euros.

La llegada de Ibrahimovic en lugar de Eto'o sería una una muy buena operación para el club catalán campeón de Europa, que también muestra interés por los delanteros español David Villa (Valencia) y uruguayo Diego Forlán  (Altlético de Madrid) .

El Barça vuelve a los entrenamientos el lunes antes de hacer un stage de pretemporada en Londres y hasta el momento no se ha mostrado muy activo en el mercado de fichajes, contrariamente a su gran rival, el Real Madrid, con las llegadas de Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim benzema, comprados a precio de oro.

El Barcelona acordó a Eto'o, de 28 años, una semana más de vacaciones a la vista de un posible traspaso, mientras que Hleb, de 28 años, jugó poco la temporada pasada y quería marcharse a otro club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)