23 de December de 2009 00:00

Ibarra conversa con Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero  Johvanni  Ibarra admitió ayer que mantuvo conversaciones con la dirigencia de Barcelona. Los canarios pretenden vincularlo a sus filas para la próxima temporada.
“Hemos  tenido conversaciones positivas pero no hay nada concreto aún”, aclaró Ibarra.  

La tarde de ayer, tenía previsto reunirse con los directivos del Deportivo Quito para definir su continuidad en el club azulgrana. 
 
Ibarra tiene contrato con los ‘chullas’ hasta el 31 de diciembre, y  su prioridad es quedarse en el conjunto bicampeón del balompié nacional.
 
De no llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo de la Plaza del Teatro,  Ibarra viajará inmediatamente a Guayaquil para reunirse con Eduardo Maruri y  cerrar su vinculación      torera.
 
El presidente de la Comisión de Fútbol, Alfonso Harb, confirmó que la Noche Amarilla será el 23 de enero, contra el Sao Paulo de Brasil. El 30 de ese   mes, el equipo dirigido por el argentino  Juan Manuel Llop jugará un partido amistoso frente a la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.
  
El cuerpo técnico canario viajó la noche del lunes pasado a Argentina para pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo. El preparador de arqueros, Rolando Guerrero, y Raúl Noriega quedaron al frente del plantel.
 
La tarde de ayer se esperaba la llegada  del volante ecuatoriano Henry León, procedente de Egipto. Debía arribar a la noche del lunes anterior, pero  se produjo un retraso en su vuelo debido al  mal tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)