15 de July de 2009 00:00

Hurtado y Borghello se pusieron la camiseta del D. Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
 
Con un apretón de manos y la envestidura de la camiseta azulgrana, hace pocos minutos, fueron presentados dos refuerzos del cuadro campeón ecuatoriano para la segunda etapa del torneo. Iván Hurtado, capitán de la Selección, y el delantero argentino Iván Borghello se pusieron a las órdenes del técnico Rubén Darío Insúa, en el complejo de Carcelén.

En el sitio estuvo presente el presidente del club, Santiago Ribadeneira, el gerente deportivo, Wladimir Ortiz. “No hace falta repetir lo que significa Iván Hurtado en el fútbol ecuatoriano. Solo podemos decir que estamos orgullosos por tenerlo en nuestra institución”, expresó el titular chulla, a la vez que le entregó la camiseta azul y grana con el número 3.

“Esta será la primera vez que juegue en Quito. Al margen de mi experiencia, vine para aportar con mi granito de arena en la búsqueda de la liguilla y la repetición del título”, expresó un sonriente Hurtado.

El argentino Borghello también se mostró contento durante la presentación con el plantel y el puñado de hinchas que llegaron al complejo chulla. Ribadeneira le entregó la camiseta con el 11.

Luego, ambos jugadores se empezaron a entrenar para el juego de este fin de semana contra Emelec, aunque Hurtado no podrá jugar porque no fue habilitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)