5 de November de 2009 00:00

Huracán argentino espera que FIFA habilite a Narciso Mina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, Reuters

El jugador Narciso Mina, contratado por Huracán para reemplazar a Leandro Benegas, no puede jugar en el equipo porque la FIFA no le otorgó aún la habilitación internacional, dijo el presidente del club de la primera división del fútbol argentino.

Mina fue requerido por Huracán para reemplazar extraordinariamente a Benegas, quien padece problemas cardíacos y no podrá jugar en toda la temporada. "Mina está en Argentina y todos sus papeles más el transfer están supeditados a resolverse cuando la FIFA otorgue la habilitación a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)", dijo el miércoles el presidente de Huracán, Carlos Babington, a periodistas.

"Como la incorporación es de forma extraordinaria por la situación y el problema médico de Benegas, necesita habilitación internacional, pero el plazo de 72 horas que tenían para expedirse cuando nosotros pedimos la habilitación ya pasó", agregó el dirigente.

El técnico de Huracán, Angel Cappa, está preocupado por la situación de Mina ante la necesidad de contar con un delantero después de haber transferido a Colón de Santa Fe a Federico Nieto, quien le hizo tres goles en el último partido del torneo local a su ex equipo.

"Nuestra desesperación por remediar lo que se hizo mal hace tres meses hace que veamos en Mina a un salvador", dijo recientemente Cappa sobre la necesidad de contar con el ex jugador del Barcelona de Ecuador.

Mina se encuentra desde hace un mes Argentina y no pudo jugar los partidos contra Rosario Central y Colón. "Esto se tiene que resolver entre hoy (miércoles) y mañana (jueves), porque sino es nunca; nosotros esperamos que juegue el lunes con Arsenal.
El tema contractual ya está cerrado con él y los papeles están esperando", explicó Babington. El mismo problema tuvieron San Lorenzo, eliminado el miércoles por River Plate de Uruguay de la Copa Sudamericana, y Estudiantes de La Plata.

La FIFA rechazó el pedido de San Lorenzo de inscribir a Nelson Benítez del Porto de Portugal porque el libro de pases internacional está cerrado. El futbolista fue pedido por el técnico Diego Simeone para reemplazar por lesión en la Sudamericana al paraguayo Aureliano Torres y Sebastián Luna.

El otro es Estudiantes de La Plata, que vio rechazado su pedido ante la FIFA para inscribir a José Sosa del Bayern Munich de Alemania para reforzar el plantel de cara al Mundial de clubes, a disputarse en Dubai entre el 9 y 19 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)