23 de July de 2010 00:00

Hugorila toma la posta a Fidel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lobo Feroz

Hace 50 años, los cubanos se rebelaron contra el mulato Fulgencio Batista y se sometieron al gallego Fidel Castro.

Con motivo de la resurrección del segundo, queremos rendir homenaje al artífice de la revolución de las cañas. Fidel, compañeritos, transformó a la pequeña ciudad de Miami en una metrópoli, gracias a sus incentivos para la emigración masiva. Y así como la calle Ocho de Miami se convirtió en la Pequeña Habana, la avenida Amazonas de Quito se va a convertir en la Micro Habana.

El comandante Castro dio mucha felicidad y buen vivir a la isla más grande del Caribe. Después de medio siglo de revolución, en Cuba nadie puede quejarse... ¡porque es prohibido quejarse!

Pero Fidel ya está viejito y la antorcha olímpica debe pasar a otras manos. Por eso ya es hora de que tome la posta el otro comandante, Hugorila.

¿Quién -decidme, compañeros de la RC, Royal Crown Cola- tiene más méritos para ser el sucesor de Fidel? ¿Quién ha convertido Caracas en la segunda Habana, urbe desprovista de los lujos pequeño-burgueses, como la leche? ¿Quién interviene en los asuntos que la burguesía llama internos de otros países, oprimidos por sus oligarquías locales? ¿Quién ama al popular circo y se rodea de payasos, como Diego Armando? Solo Hugorila, claro.

¡Que se callen los ‘cholombianos’! ¡Que viva Hugorila!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)