28 de mayo de 2015 12:37

Hugo Chávez 'revive' para la campaña en Venezuela

La imagen de Hugo Chávez se multiplica en las calles de Venezuela. Foto:  Tomada del Twitter de #CorazónDeLaPatria.

La imagen de Hugo Chávez se multiplica en las calles de Venezuela. Foto: Tomada del Twitter de #CorazónDeLaPatria.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 29
Diario La Nación de Argentina
Diario El Nacional de Venezuela
Logo GDA

La imagen de Hugo Chávez se multiplica en las calles de Venezuela y en las redes sociales por estos días. No es por un nuevo aniversario de su muerte, que tuvo lugar el 5 de marzo del 2013, ni por alguna fecha patria bolivariana.

Es que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya comenzó a lanzar toda su artillería propagandística de cara a las primarias para las elecciones legislativas de fin de año y el exmandatario es la principal cara convocante, frente a un presidente cada vez más débil.

Mientras los precandidatos del chavismo ya están en campaña para las primarias del mes próximo para elegir a sus postulantes para la Asamblea Nacional, el presidente, Nicolás Maduro, y la cúpula del PSUV retomaron los lemas y las piezas de la campaña "Corazón de la Patria", que tiene su propia cuenta de Twitter.

"Twitter oficial de la campaña de las primarias del @PartidoPSUV en #Venezuela #CorazónDeLaPatria", dice la descripción de la cuenta, con casi 25 000 seguidores, que reseñará los actos de los 1162 precandidatos del chavismo.

"Los candidatos del pueblo son mis candidatos", dice uno de los carteles rojos que acompañan la cara del exlíder bolivariano Hugo Chávez. "Vamos, pues, a la victoria" y "En el socialismo, el pueblo tiene el poder" son otras de las frases que salen de la boca de un Chávez omnipresente.

En el último trimestre de este año -la fecha aún no está definida- el chavismo pondrá en juego su mayoría en las elecciones legislativas. Hasta ahora, controla tres quintos de la Asamblea Nacional unicameral, lo que le permite sancionar las leyes que envíe el Ejecutivo y le da mayoría especial para otorgar a Maduro superpoderes para gobernar por decreto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)