10 de December de 2009 00:00

‘Hoy, mi música cristiana es mi ministerio, no lo hago por fama’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 
guayaquil@elcomercio.com

El  Gerardo Mejía de hoy no es el Gerardo Mejía de 1991, año cuando Rico y suave fue uno de los principales éxitos que el cantante ecuatoriano tuvo en  EE.UU. y buena parte de Latinoamérica. No es el mismo, no solo por la madurez que le otorgan sus 44 años, sino por el giro que tuvo su vida y su profesión.
La canción Sueña es un ejemplo de ello.

Hoy es un artista que se muestra como un hombre nuevo, un hombre de fe que, a través de su testimonio y de su música, cuenta su aceptación a Cristo y su papel de difundir esa experiencia, a través de lo que llama su misión. 

Roberto Espinoza

Hola Gerardo, te escribo desde Cayambe, aunque soy guayaquileño vivo acá   11 años, quiero felicitarte por tus logros   a lo largo de tu carrera, pero sobre todo porque ahora sé que has encontrado el camino perfecto que es seguir a  Jesucristo.  Mi pregunta es, ¿cuándo serán las audiciones en Quito para el ‘reality’   en Ecuavisa?

Las audiciones se realizarán la segunda semana de febrero en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. Es un ‘reality’ para encontrar el mejor talento ecuatoriano y proyectarlo   internacionalmente. Grabaremos en  EE.UU. y sacaremos un   disco. Puede ser música rap, pasillos, pop... Se lo va a amoldar y trabajar para convertirlo en un artista  internacional.

René Romero

¿Por qué después del  éxito alcanzado en EE.UU., no aprovechó y se posicionó en  Latinoamérica, tal como lo han hecho otros? ¿Qué mensaje tiene para las generaciones actuales de Ecuador ?

Mantenerse en el  mercado no es algo tan fácil.  Soy ejecutivo de una disquera y no puedo estar 100% como artista. Ahora, para mí la música cristiana es mi ministerio. No lo hago por fama, sino por alcanzar a la gente que quiera escuchar esa música. Trataré de sostenerme. Como artista, el mensaje que doy es que si una persona tiene talento no hay que darse por vencido. Y  si se cree en Dios, y       ve que él le  está llevando a donde le está llevando, hay que tener fe. Por más puertas que se cierren hay que ser consistente.

Inés  C.
Solo los valientes, dice la Biblia, deciden dar un giro a su vida y tú  fuiste y eres valiente. ¿Cómo decidiste  o quién te impulsó a seguir tu sueño musical?

Te pregunto esto porque en nuestra sociedad muchos piensan que la música no es más que un pasatiempo, sé de alguien que  hace música hermosa y no tiene el apoyo porque su padre piensa que no es una profesión y eso es  una frustración para él.

Eso ocurrió conmigo también. Pero ahí es cuando viene el momento de prueba, de seguir su sueño y de no darse por vencido. Aquí hay mucha gente con talento que no tiene los medios para crecer. Una de las ideas del ‘reality’ es dar esa oportunidad.

Vladimir Soasti

Si hubiera la oportunidad de actuar en un largometraje en Ecuador, ¿aceptarías?

Claro que sí lo aceptaría. Depende del proyecto, me encantaría que sea algo donde pueda enseñar a nuevos talentos. Como actor, uno puede estar vigente hasta los 80 años. Por eso, estoy abierto a proyectos, tengo algunos. Me han propuesto telenovelas, pero yo quiero algo con más contenido, con más mensaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)