31 de December de 2009 00:00

Hoy se dedica un minuto por la paz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

El Movimiento Ciudadano, Justicia y Libertad, liderado por el coronel  Patricio Haro, convocó a todos los ecuatorianos para que hoy, al mediodía, hagan un alto a sus actividades y dediquen un minuto de su tiempo en favor de la paz, la seguridad y la unidad nacional. Haro dijo que tomó esta iniciativa ante el clima de incertidumbre y confrontación que vive el país en el que, seguramente, la violencia, la inseguridad y el enfrentamiento entre los ecuatorianos caracterizarán al nuevo año.

"Hoy, a las 12:00, repicarán las campanas de las iglesias en todo el país durante un minuto, tiempo en el cual los ecuatorianos debemos disminuir o detener la marcha de los automotores, acompañar el repicar de las campanas con el sonido de las bocinas de sus autos y ofrecer, a quien se encuentre cerca, un apretón de manos y un abrazo con el deseo de un feliz año".

Haro espera que con el minuto de reflexión  el Régimen recapacite y  rectifique.

Además, dijo que hará    un llamado al Gobierno Nacional para que garantice más seguridad a todos los ciudadanos, como es su obligación. “La paz está amenazada por la violencia de todo género, la violencia verbal, la agresión a través de tanta publicidad gubernamental, de tantas cadenas nacionales”, aseguró. Según Haro, el Gobierno  debe exigir, nuevamente, a todas las personas que ingresen al país, la  visa y el pasado judicial”.

El coronel en servicio pasivo también se refirió a la  denuncia de las FARC de que los paramilitares van a desestabilizar al gobierno de Rafael Correa. Dijo que es una reacción frente a las acciones de la oposición en contra del Régimen. “Tengan la seguridad de que quienes no estamos de acuerdo con el  gobierno del presidente Correa seremos calificados de paramilitares”, afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)