27 de December de 2009 00:00

Horóscopo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries

¡Aterrizas en tierra firme, Aries! Año donde tu espíritu pionero brillará con entusiasmo y valor. Te atreverás a todo y en todo llamarás la atención de todo el mundo. El benéfico planeta Júpiter y el impredecible Urano entrarán a tu signo revolcando lo establecido y trayendo nuevas y excitantes experiencias a tu vida. Puertas que estuvieron cerradas para ti se abren  para que te embarques en el viaje soñado de toda tu vida. Nada del pasado quedará a tu lado.  Tu poder espiritual y mental aumentan con planetas poderosos en tu sector doce del psiquismo y la espiritualidad. Te recomiendo, en un año tan dinámico, a combatir el estrés y la ansiedad. Tu mejor medicina será la preventiva. Tendrás que canalizar todo ese fuego que se encierra en ti ya sea con deportes, baile o yoga. Proyectarás una imagen  radiante que te ganará el corazón de todos los que te conocen y te admiran.

Tauro

Encontrarás nuevas soluciones a problemas del año 2009. Lo que fue triste se convierte en mayores oportunidades para encontrar lo que anhelas y ser feliz. El mundo se mueve rápidamente y tú tendrás que salir del encerramiento de falsa seguridad, y participar en la aventura de vivir plenamente. El eclipse solar del día 15 de enero te ofrecerá una visión del futuro y qué hacer para mejorarlo. Enterrarás las sombras del pasado y te abrirás a una alborada de éxitos y felicidad. El amor es, será y siempre ha sido la razón de tu existencia. Se sanan heridas y recuperas la fe perdida en el amor. Júpiter te colmará de éxitos en el frente profesional. Reconocerán los sacrificios que has hecho para llegar a donde ahora te encuentras. Recompensas te sorprenderán  durante todo el año. El año 2010 es el inicio de un ciclo de recuperación, regeneración y reestructuración de toda tu vida.

Leo

2010 será tu año de transición. Cambias el rumbo de tu vida, decidiendo qué te hace feliz y qué te conviene cambiar. Dios labora de forma misteriosa y sorpresiva, y Dios te tiene reservada la sorpresa de tu vida. En el amor, aunque Marte enciende la llama de la pasión, tú estarás más exigente, selectivo y perfeccionista al escoger pareja. En salud, el Sol, tu regente, te pone fuerte, indestructible y saludable. Estando Plutón en tu mansión de la salud, te recomiendo desintoxicación y una dieta más sana. Baile, yoga, aeróbicos, correr o nadar serán indispensables para conservar tu buena salud. Ora, medita y comunícate con la Divinidad, con tu Cristo interior . Te verán cada día más radiante, más joven y más seductor. Tu familia te hará sentir orgulloso como padre o madre. Tus hijos, si los tienes, serán la inyección de entusiasmo y felicidad.

Virgo

2010 será tu año de renacer a una nueva vida. Cambiarás actitudes derrotistas, por otras de mayor inspiración y fe en ti mismo. Tendrás el poder de la creatividad para embellecerlo todo.  Envuélvete en el amor incondicional hacia tu pareja, tu familia, tus amigos y especialmente hacia ti y hacia Dios. Según te ames, podrás amar a otros. Virgo rige el trabajo y la salud. Los virgonianos son seres brillantes, inteligentes, creativos, artísticos, colaboradores y ejemplo de todo en el frente laboral. Cuida tu peso porque cualquier cosa te puede engordar. La aplicación de lo espiritual en tu sanación ha sido y será muy importante para ti en el 2010. Acéptate como una obra perfecta de Dios. Regálate lo que te hace feliz. Vive tu vida según te dicta tu corazón y tu conciencia. Neptuno, en tu mansión de la salud, te llevará a explorar en la oración, la meditación, el Reiki y otras alternativas de curación. 

Sagitario

Los últimos años han sido muy educativos para ti. Solo tu fe en el Todopoderoso te ha dado fuerzas para vencerlo todo. En el amor, Sagitario es un conquistador neto pero valora más su libertad y su independencia. Tendrás una excitante vida social. Ganarás amigos y simpatizantes donde quiera que vayas. Tu palabra, si eres positivo, tendrá poder, autoridad, convicción y franqueza para clarificar dudas y sospechas. Lo financiero tomará una enorme importancia. Asesórate con un experto en finanzas e inversiones si lo crees necesario. Tu salud y tu energía mejoran dramáticamente y a finales de año estará mejor. El Cosmos te quiere feliz, enamorado, con abundancia y prosperidad y sobre todo saludable. En este año, te lo repito, tu meta debe ser conseguir equilibrio emocional. Lo que afirmes con fe, se hará realidad.

Capricornio

Cuatro planetas fuertes y poderosos estarán en signos cardinales este año haciéndote despertar de sueños, fantasías y ambiciones desmedidas. En el 2010 aprenderás el verdadero significado de lo que es amor. La luna, que es tu planeta del amor, se eclipsará dos veces o sea el día 26 de junio y el 21 de diciembre de 2010 y te educará en el arte de amar y ser amado. Todo lo que ha afectado tu vida sentimental saldrá a la luz. Quien en verdad te ama, estará a tu lado dándote lo mejor de sí. Familiares e hijos necesitan tiempo de brillantes de parte tuya. Cuida tu salud combatiendo las preocupaciones que te ponen vulnerable a males y enfermedades.  Aprende a ser feliz con lo que tienes y a reírte de lo que no puedes cambiar. Nada ocurre por accidente y todo lo que te ha acontecido te ha hecho madurar y evolucionar espiritualmente. La Divinidad te da nuevas oportunidades para ser victorioso.     

Géminis

2010 será tu año de realización. No hay nada que te propongas hacer que no consigas. Se terminaron los juegos, coqueteos y frivolidades en el amor. Saturno te recuerda que el verdadero amor no se fundamenta en rosas y chocolates sino aportar cada uno lo mejor de sí mismo para una relación estable donde reine la buena comunicación, la compatibilidad y la ternura. Tu mundo profesional estará bendecido, al igual que la parte económica. Atrévete a incursionar en otras áreas profesionales con la convicción plena de que vas a triunfar. El año 2010 te ofrecerá oportunidades de encontrar el amante soñado. Reduce el ritmo de tus actividades. Haz menos pero con mayor calidad. Cuídate de alergias.  Todo lo astral te apoya a transformar tus pensamientos, actitudes y decisiones y a ser un vencedor.

Cáncer

Vencerás las dudas y las indecisiones y te lanzarás con confianza y atrevimiento a conquistar un imperio. Soñarás en grande y lograrás materializar tus ambiciones. Tendrás control de tus emociones y sabrás poner en orden tu mundo sentimental. Oportunidades de unirte o casarte con seres que te inspiren y te valoren no faltarán. Un eclipse solar el día 15 de enero y uno lunar el 26 de junio caerán en tu mansión de relaciones sentimentales y profesionales, te avisan que seres tóxicos y dependientes saldrán de tu vida, y llegará tu alma gemela para lograr tu sueño de amor.  Solucionarás problemas personales y familiares pero especialmente en tu frente laboral. Ocúpate de ser feliz y harás felices a muchos. Cultívate  leyendo buenas obras literarias. Purifica tu alma orando y comunicándote con la Divinidad diariamente. 2010 será tu año de milagros y de sueños realizados.

Libra

Ha llegado tu período de cosechas. Lo que sembraste en el pasado, ahora lo cosecharás. Este año 2010, Júpiter te pone más serio, maduro y responsable ya que estará en aspectos planetarios fuertes con Saturno, el planeta de la organización y la disciplina. Se recomienda para el signo de Libra cultivar la paz y la calma interior. Evita las acciones compulsivas y los arranques de ira. Tu salud estará íntimamente ligada a lo emocional.
Estarás más cuidadoso del dinero que llegue a tus manos. Aprenderás el arte de ahorrar. El Cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer emocionalmente y lograr aparentes imposibles. Aumenta tu fe comunicándote con Dios que está más cerca de ti que tu propia respiración. Cultiva tu belleza interior como la exterior. 2010 será tu año más excitante, productivo y educativo.
 
Escorpión

Habrá un despertar espiritual en ti que te fortalecerá ante los embates de la vida. Tu sector del romance, la creatividad y los hijos se iluminan con detalles radiantes. En el amor, tu pareja será totalmente diferente a ti. Ambos serán maestros uno del otro. Si estás soltero, serás un imán sexual atrayendo a muchos a tu lado. Le darás punto final a tragedias sentimentales. Tu salud luce mejor aspectada que el año pasado. Vive de momento en momento sin dar tanta importancia a lo que no lo tiene. Aprende a reírte de lo que no puedas cambiar. Tomarás decisiones valientes y agresivas para tu beneficio y el de toda tu familia. Saldrás de cargas y falsas obligaciones. Recuerda que en tu vida, la familia siempre es lo primero. En  2010, no podrán ocultarte verdades. De todo te enterarás o tal vez lo intuyas con tus poderes extrasensoriales.  2010 tu año de purificación y de poder.

Acuario 

Ha llegado la culminación de un largo viaje que te hará salir de hábitos y patrones de conducta que te afectaron y tendrás una visión muy clara de tu futuro. 2010 será año de transformación y de éxitos para ti. Preocupaciones familiares terminan. 2010 será tu año más sorpresivo en el amor.

Tus talentos serán reconocidos y valorados. Nadie más talentoso, creativo y artístico que tú. Unirás esfuerzos con hermanos y familiares cercanos para un gran triunfo profesional y económico. Tu misión ahora y por muchos años será simplemente hacer aquello que realmente te hace feliz conectándote con lo Divino que habita en ti. Cuida esmeradamente tu salud. Dale atención a alergias y catarros. En general el año 2010 será un año en que disfrutarás de mejor salud, te reirás de todo lo que antes te deprimía y harás todo aquello que te hace feliz.

Piscis

El año 2010 será tu año de gloria, libertad, reconocimientos.  El magnánimo  planeta Júpiter viene a bendecirte y a darte todo lo que anhelas. Te atreverás a todo y te impondrás por tu genialidad. Realza tu belleza y mantente en óptimas condiciones. Tendrás revelaciones y pruebas de los seres de luz que te acompañan y te protegen. El 2010 te ofrece oportunidades únicas para probar y demostrar tus indiscutibles talentos y ganar mucho, mucho dinero. Controla nervios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor. Aliméntate sabiamente con productos naturales y especialmente lo que venga del mar. Practica yoga, aeróbicos, pilates  o cualquier otro deporte que te haga mantener un peso correcto. Practica la meditación que será para ti medicina para el alma y el cuerpo. Repite tu mantra “Si Dios está conmigo, quién puede estar en contra mío”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)