6 de marzo de 2016 00:04

Al menos siete muertos en ataque a tiros a salón de billar en Honduras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Al menos siete personas murieron y un número no determinado resultaron heridas la tarde del sábado en la capital hondureña, al ser atacadas a tiros por hombres disfrazados de policías en un salón de billar, informó la Policía.

“La información preliminar que tenemos es que cinco delincuentes vestidos con indumentaria similar a la de la policía llegaron al billar en la colonia Iberia, dijeron a los presentes que iban a hacer un registro y de repente empezaron a disparar con armas automáticas, al parecer AK-47, contra todos”, dijo a la AFP el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona.

Explicó que “siete murieron en el lugar y llevaron otros heridos al Hospital Escuela y tenemos informes, no confirmados que fallecieron otras dos”, agregó.

Barahona añadió que se desconocían las causas y los responsables del ataque, así como las identidades de las víctimas, porque aún no habían llegado las autoridades forenses al escenario del múltiple crimen.

Indicó que los atacantes se transportaban en un automóvil verde y las autoridades habían desplegado un fuerte operativo en su búsqueda.

Honduras tiene una de las mayores tasas de homicidios de América Latina, con 60 fallecidos por cada 100 000 habitantes, mientras que el promedio mundial es inferior a nueve.

El jueves fue asesinada en Honduras la ambientalista Berta Cáceres, lo que provocó una ola de repudio a nivel internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)