16 de diciembre de 2017 12:19

Tres hombres son acusados de violar y prender fuego a una adolescente 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Una adolescente fue violada varias veces, aparentemente, durante dos meses en el estado indio de Uttar Pradesh. Los agresores, que serían tres hombres, le prendieron fuego después de que sus padres presentaran una denuncia, informó el sábado 16 de diciembre del 2017 la Policía de la ciudad de Mainpuri.

La niña, que está siendo tratada en un hospital por haber sufrido quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, dijo a la Policía que los tres hombres entraron en su casa, le vertieron un tipo de petróleo y le prendieron fuego.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, dos días después de que la familia de la adolescente recurriera a la Policía.

Según la niña, los tres hombres habían amenazado con matar a sus padres si ella les decía lo que había ocurrido.

El incidente es uno más de una larga serie de asaltos sexuales que se registran en la India, cinco años después de que se endurecieran las leyes, se incrementaran los castigos y se tomaran otras medidas para mejorar la seguridad de las mujeres.

Hace cinco años, el 16 de diciembre de 2012, un grupo de hombres violó brutalmente a una estudiante de fisioterapia en un autobús en Nueva Delhi.

La mujer murió 13 días después por heridas internas causadas en parte por una varilla de metal. Según datos oficiales, en 2016 se registraron en la India 38 947 casos de violación, 4 296 más que el año anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)